NEW YORK CITY / UNA LINDA EXPERIENCIA

A propósito de nuestro viaje a NYC, hace 2 semanas, bien he dicho muchas veces que las mejores cosas del mundo son gratis, incluso la Felicidad.

La experiencia de conocer esta linda ciudad y asistir al Madison Square Garden para ver a GENESIS, con Phil Collins, Daryll, Mike, Tony y Chester, todo esto hace de nuestra visita una experiencia incomparable PERO. Pero, nada se puede comparar con la gran felicidad que nos transmitió el contacto con nuestra familia.

Gracias Vincent y Aurora, GRACIAS Myra, Lenny y David.

 

Vivimos momentos maravillosos y una sincera y clara felicidad. Aunque el tiempo ha pasado, el sentimiento tan puro y auténtico que compartimos representó para nosotros algo MUY GRANDE en nuestra vida. Desde luego que parte de lo que nos encantó de NYC fue el poder compartir lindos momentos en familia y claro, también la deliciosa parrillada Saponar + los exquisitos Pancakes Negro.

 En otro momento escribiré acerca de otros aspectos que hablamos durante nuestros lindos momentos. Ahora, me invade solamente un sentimiento de gratitud por lo bien que nos sentimos en Manhattan y sobre todo en New Hyde Park y Bellmore.

Cuando investigué acerca de la gira mundial de Genesis por Europa y Estados Unidos, mi primera elección fue NYC. Mis expectativas fueron abrumadoramente superadas por los momentos tan dichosos que compartimos en Familia. MUCHAS GRACIAS.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s