GENESIS World Tour 2007 – Madison Square Garden, New York

Phil Collins, Mike Rutherford, Tony Banks, Chester Thompson y Daryll Stuermer

Lástima!!!

Solo duró 2 horas y media. Un gran show, lindo escenario y un juego de iluminación impresionantes. Claro, desde luego que lo mejor, la lista de canciones, magistralmente interpretadas por Phil Collins. En Latinoamérica es bastante difícil tener un espectáculo como este, supongo que los costos y los obstáculos burocráticos impiden la presentación de una leyenda como lo es Genesis.

Durante los 150 minutos que disfrutamos de Genesis fue notable el orden en el auditorio del Madison Square Garden, el sonido de Alta Definición permite seguir con atención el 100% del concierto, sobre todo para quienes no tenemos al Inglés como lengua materna. Además, dejémonos de cuentos, Phil Collins es Británico, o sea, todo se le entiende … Que dicha.

Es increible la energía y dedicación durante todo el concierto, recordemos que PC tiene 56 años. También es llamatvo ver que los concertos más vendidos de la temporada 2007 son Genesis, The Police y Elton John, cuyas audiencias se componen por personas de todo el mundo pero, en general, mayores de 35 años. Quienes nos transportamos a una época hace 20 años y la igualamos a nuestro momento actual.

La lista de las canciones interpetadas fue:

Turn It Again – No Son of Mine – Tonight Tonight Tonight – Throwing it all away – Land of consusion – Home by the sea – Second home by the sea – Invisible Touch – I Can’t Dance – Los Endos – Hold On My Heart – Follow You Follow Me (La Mejor) – Abacab – Domino – Mama – y mas…

En mi concepto, solo faltaron 2 canciones: Misunderstanding y That’s All. Pero ya eran más de 2 horas de música…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s