Vale la pena divertirse más

Este ratico que estamos por este mundo es tan corto y depende de nosotros mismos, la mejor manera de estar aquí este ratico es haciendolo lo mejor posible, divirtiéndose, haciéndole la vida lo mejor posible a los demás y de allí a nosotros mismos. Disfruto de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mis compañeros de trabajo, de mis cosas, de mi ciudad, de mi país, de mi mundo. Todo lo tenemos para todos, Dios no impuso fronteras ni zonas en nuestro planeta, no dijo que unos eran costeños y otros cachacos, ni unos nicas, ticos o colombianos, tampoco se inventó a los gringos, pues bien, este es el único mundo que tenemos y tenemos que cuidarlo, divertirnos en él y no hacer al prójimo ni a nuestro mundo, nada que no haríamos con nosotros mismos.
 
Hay que pensar en el presente, hacer planes para el futuro pero, lo más importante es pensar en lo que la vamos a pasar bien, nunca a costa de nadie, sino por el bien de todos. Hay personas que guardan rencores de por vida, ¿Y para qué? Nada positivo sale de todo esto, solo dolor interno que a nada lleva. Silencios de toda la vida que mejor estarían en el olvido, pero si tenemos diversión en nuestras vidas, todo lo negativo y doloroso queda atrás, incluso esos odios y rencores pasados.
 
También hay quienes creen que el dinero por el dinero lo es todo y olvidan la diversión que este podría dar que, aunque durara poco, la alegría nos ayuda a generar más alegría y es más contagiosa que el crecimiento que el dinero puede dar. El dinero, hay quienes consideran  que es importante pero, no es más importante que la alegría, que la convivencia sana y que la satisfacción de ayudarnos a nosotros mismos al ayudar a los demás y procurar un mejor mundo donde vivir.
 
En nuestro mundo perfecto, en donde nada es "perfecto" por ser exacto sino por el milagro de existir y ser creado a perfección, no debemos olvidar que nada fue creado por nosotros sino que nos fue dado generosamente por el creador y debemos ser agradecidos por tan grande bendición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s