A los que hemos vivido fuera de Colombia pero mantenemos contacto con la realidad nacional, hemos sentido la INDIFERENCIA de la gente ante la injusticia social que ocurre tan solo a la vuelta de la esquina. Cuando ha habido atentados terroristas en alguna parte del mundo, por ejemplo en Colombia, esta es presentada como una BUENA NOTICIA, ¿me captaron? si, es una buena noticia porque por unos segundos se "gasta" el tiempo del noticiero, y de paso, se habla mal de otro país y, lamentablemente, la opinión pública responde con un GRACIAS A DIOS que vivimos en nuestro país y no en ese infierno.
Damos Gracias a Dios por lo que le pasa a la gente en otro país!!! Y eso es bien visto, es aprobado como un buen comentario. Como algo normal.
Parece que lo mismo es NORMAL para el Sr. Presidente Correa, en cuyo territorio se encerraba uno de los más grandes asesinos de la historia de la humanidad. Un ser tan cruel que un día se reunió amigablemente con una señora Ingrid Betancur y una semana después la secuestran, torturan y encadenan.
En Internet hay MILES de testimonios reales y verificables de las masacres y genocidios de las FARC-EC, pero parece que para el Sr. Correa es mucho más grave el ejercicio de la legítima defensa del ejército colombiano. También es permitido que los asesinos de las FARC-EC tengan el legítimo derecho de esconderse en los países vecinos y ahora protegidos por una frontera militarizada por sus camaradas del ejército de Venezuela. Me niego a pensar que el Ecuador por mandato del Sr. Correa también a va a proteger y cercar los campamentos guerrilleros que se cuentan por decenas…
Y, ¿que me dicen del NICA presidente de la hermana República de Nicaragua? amenazando a Colombia cuando le debe a Costa Rica algo así como U$63 millones de dólares y no los pueden devolver porque NO HAY PLATA, y entonces si tiene plata para gastar en amenazas de guerra probablemente con el apoyo de las DEMOCRACIAS como Venezuela, Cuba y China.
Sr. Correa, no siga el ejemplo de las democracias de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Piense en que ante todo somos personas del mismo origen, hermanos y que no nos gusta que maten, secuestren y torturen a nuestros hermanos.