SR. PRESIDENTE CORREA, ¿Hasta ahora se dio cuenta que llevamos 43 años en guerra que involucra a los 3 países?

Esta es la triste historia de nuestra querida humanidad. A nadie le importa que la gente se mate, que haya personas secuestradas, que se cometan injusticias en nombre de Dios o cualquier interés terrenal. A nadie le interesa si un fundamentalista musulmán se auto-inmola y se mueren 100 personas, pero que triste si son ciudadanos americanos… que dolor. Y a nadie le importa el drogadicto de la calle, pero que triste si se trata de nuestro hijo o hija. Mi estimado Sr. Presidente Correa de la hermosa, hermana y preciosa República del Ecuador, nuestros países están en guerra desde hace 43 años, contra un enemigo que se esconde detrás de una montaña, o de un río o detrás de un gobierno bien sea que ese país se llame Afganistán, Pakistán, Rusia, Serbia o Israel.

A los que hemos vivido fuera de Colombia pero mantenemos contacto con la realidad nacional, hemos sentido la INDIFERENCIA de la gente ante la injusticia social que ocurre tan solo a la vuelta de la esquina. Cuando ha habido atentados terroristas en alguna parte del mundo, por ejemplo en Colombia, esta es presentada como una BUENA NOTICIA, ¿me captaron? si, es una buena noticia porque por unos segundos se "gasta" el tiempo del noticiero, y de paso, se habla mal de otro país y, lamentablemente, la opinión pública responde con un GRACIAS A DIOS que vivimos en nuestro país y no en ese infierno.

Damos Gracias a Dios por lo que le pasa a la gente en otro país!!! Y eso es bien visto, es aprobado como un buen comentario. Como algo normal.

Parece que lo mismo es NORMAL para el Sr. Presidente Correa, en cuyo territorio se encerraba uno de los más grandes asesinos de la historia de la humanidad. Un ser tan cruel que un día se reunió amigablemente con una señora Ingrid Betancur y una semana después la secuestran, torturan y encadenan.

En Internet hay MILES de testimonios reales y verificables de las masacres y genocidios de las FARC-EC, pero parece que para el Sr. Correa es mucho más grave el ejercicio de la legítima defensa del ejército colombiano. También es permitido que los asesinos de las FARC-EC tengan el legítimo derecho de esconderse en los países vecinos y ahora protegidos por una frontera militarizada por sus camaradas del ejército de Venezuela. Me niego a pensar que el Ecuador por mandato del Sr. Correa también a va a proteger y cercar los campamentos guerrilleros que se cuentan por decenas…

Y, ¿que me dicen del NICA presidente de la hermana República de Nicaragua? amenazando a Colombia cuando le debe a Costa Rica algo así como U$63 millones de dólares y no los pueden devolver porque NO HAY PLATA, y entonces si tiene plata para gastar en amenazas de guerra probablemente con el apoyo de las DEMOCRACIAS como Venezuela, Cuba y China.

Sr. Correa, no siga el ejemplo de las democracias de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Piense en que ante todo somos personas del mismo origen, hermanos y que no nos gusta que maten, secuestren y torturen a nuestros hermanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s