QUE LINDO NO TRABAJAR

Ni se imaginen que apoyo a los vagos, incompetentes, conformistas, mediocres, burócratas y valevergu… ya saben.

Hay cosas ricas en la vida, todos podemos pensar en varias cositas que son muy ricas: dormir, comer (con M), besar, sentirse querido, sentirse amado, disfrutar de una buena película, bañarse en la mañana y, bañarse en la noche, disfrutar de la tecnología (a los que nos embruja un nuevo juguetito electrónico), pero estas son cositas que a la mayoría de la gente nos toma momentos específicos del día y algunos hasta programados.

Las mejores cosas de la vida son gratis y, les tengo una nueva, las mejores cosas de la vida no solo son gratis, ¿Que tal si además nos pagan por hacerlas?

La vida es muy corta, a veces decimos que demasiado corta, y por otro lado cuando se sufre pensamos que para la gente que sufre, es demasiado larga, por esto es bueno que haya equilibrio. Pero para hacer una excepción: ¡Qué rico que es disfrutar lo que hacemos!

Si nuestro trabajo es lo que más disfrutamos y además lo hacemos desde muy temprano y hasta muy tarde, nos cansamos de disfrutar. Es como cuando vamos a una fiesta y nos cansamos de bailar, como un paseo del cual salimos exaustos, y claro, también necesitamos descansar pero con la satisfacción del deber cumplido, sentir que el día se nos pasó volando y disfrutamos todo, sin pesar en el dinero que ganamos o que dejamos de ganar, sin pensar en lo que nos tocó hacer por obligación, sinno en lo que hice de más para aprovechar mejor el tiempo o para hacer sentir mejor a alguien con dolor o desesperanza.

Por todo esto, nada como sentir que estuvimos todo el día trabajando sin sentir que estábamos simplemente cumpliendo sino disfrutando, ver hacia atrás en el día y darse cuenta que se acabó el día pero que la pasamos bien. Pobres aquellos que TIENEN que trabajar, dichosos aquellos que no trabajan sino que disfrutamos nuestras labores, como si no estuviéramos trabajando, como si no lo necesitaramos y como si no nos estuvieran viendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s