El tiempo pasa … nos vamos volviendo viejos

 

Allí están, mis dos viejos. Nunca pensé enamorarme de un hombre, y pues no me equivoqué … estoy enamorado de DOS HOMBRES. A quien no se le van a olvidar todas las dificultades y el cansancio de un largo día al encontrarse en casa a dos ocurrentes, "inocentes", bueno ya no tanto, y encantadores hombres a los que amo con toda mi alma.

A veces uno vuelve la mirada atrás y quisiera revivir momentos pasados pero esos momentos nos trajeron a donde estamos y disfrutamos.  Ya alguien lo dijo: "lo pasado… pasado" y solo es la base para un futuro mejor. Se de algunos que quisieran volver al pasado porque creen que estarían mejor, porque estaban en mejor posición de poder o porque añoran lo que vivieron. Y, por qué no disfrutar del HOY y pensar que un día en el futuro añoraremos estar viviendo el día de HOY. Disfrutemos el día de hoy!!!!

Mis hijos solo tendrán 6 años y 10 años UNA SOLA vez en la vida y les aseguro que los disfruto al máximo, pero se que hay mucho por venir aunque cada día estemos más viejos.

¿Y tú? ¿Estás disfrutando el día de hoy? Recuerda que hoy el principal protagonista en tu vida eres tu mismo y que de ti depende lo bien que te sientas. No te estanques en el ayer, disfruta el día de hoy sin pensar en mañana, trabaja como si no necesitaras el dinero y baila como si nadie te estuvieras viendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s