Elton John en Birmingham, Mayo 5, 2007

Hola a Todos,
 
Hablar de Elton John es hablar de uno de los íconos más importantes del Siglo XX, de la realeza inglesa, y sin lugar a dudas de una de las mejores voces (si no la mejor), de la música Pop. Conocer a Elton John es una experiencia única. Hoy en día cuando nos quedamos tranquilos ante tantas noticias graves que vemos en TV y ya casi nada nos pone los pelos de punta, hoy en día todavía hay cosas o situaciones que a uno lo estremece.
 
60 años, como quisiéramos que a los 60 años nos admiren y llenemos estadios gigantes al rededor del mundo, bueno, hablo de Norteamérica y Europa – desgraciadamente las condiciones mentales nos siguen distinguiendo del mal llamado primer mundo – pero no nos desviemos del tema: Elton John es capaz de estremecer a las multitudes, cantar cada noche por 2 horas y 30 minutos EXACTOS, sin parar, sin una sola desentonación (como una vez si pude oir y ver a Pavarotti), sin gritar y sonriendo todo el tiempo. Exitazos como Rocket Man, Crocodile Rock, Candle in the Wind, Philadelphia Freedom o Don’t let the sun goes down on me, son seguidos uno tras otro sin Intermezzos ni solos de batería interminables. Sin rarezas ni arreglos desafinados, simplemente los clásicos vividos con gran intensidad, y sobre todo con una tecnología musical inigualable.
 
Si alguna vez tienen la oportunidad de ver a sus ídolos favoritos, no dejen de hacerlo. Nunca me imaginé ver a Elton John a tan solo 1 metro de distancia y escuchar "Sacrifice" directamente de la boca de Elton John, a 1 metro de distancia, a pesar del micrófono. En fin, Que experiencia!!!
 
Adjunto algunas fotos.
 
Salud!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s